Introducción
Estimado: en este archivo se presentará ante usted parte de un experimento conducido por una organización de investigación privada, a través del cual se buscó dar respuesta a una serie de extrañas desapariciones ocurridas en los últimos años, alrededor de todo el mundo, y con similitudes significativas entre cada caso.
Aquí puede ver las más desconcertantes, y las que dieron pie al inicio de nuestra investigación.
Luego de una extensa búsqueda sin resultados, decidimos invertir nuestros últimos recursos en hallar una explicación a través de métodos menos convencionales.
De esa forma, se obtuvo acceso a un lugar hasta ahora desconocido, a los cuales denominamos "habitaciones traseras", o "backrooms".
Sin intenciones de incomodarle ni mucho menos burlarme de usted, le proporcionaré una breve descripción de este lugar: los backrooms son errores en el sistema. Errores en la realidad. Llegan allí personas que de alguna u otra forma interactuaron con un objeto o lugar indebido, sin siquiera saberlo, y dejan este plano para transportarse a otro. Estas habitaciones son laberintos infinitos que pretenden imitar estructuras de nuestra realidad, y aunque allí dentro parezca que se encuentra completamente solo, hay muy pocas probabilidades de que eso sea así.
Una serie de voluntarios participantes consiguió ingresar utilizando diferentes métodos, de los cuáles ahorraré detalles.
Solo cinco de ellos consiguieron mantener una conexión estable, durante un período limitado en el que se produjo una gran recepción de videos provenientes de dicho lugar. Ellos son los sujetos B13, A09, A06, B05, B03, y A01.
Tendrá la oportunidad de visualizar pequeños fragmentos del material mencionado en los próximos apartados.
Lamentablemente solo conocemos el paradero de uno de los cinco sujetos mencionados: el sujeto B03.
Expreso mi deseo porque continúe navegando a través de este documento, sin embargo, tiene usted el control.
¿Aún desea continuar?